Congresos

XX Congreso Internacional de Investigación de Ciencias Administrativas

Gestión social: organizaciones humanas para una sociedad global incluyente 17 al 20 de mayo de 2016 Universidad Autónoma de Yucatán. Mérida, Yucatán, México.

XIX Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

Gestión de las Organizaciones Rumbo al 3er Milenio. De la Regionalización a la Globalización 21 al 24 de Abril del 2015 Universidad Juárez del Estado de Durango. Durango, Durango, México.

XVIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

Administración, Gestión de la innovación y Desarrollo Sustentable 22 al 25 de Abril del 2014 Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana. Tijuana, Baja California, México.

XVII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

Las Ciencias Administrativas ante los Retos del Empleo y la Crisis Laboral Mundial 23 al 26 de Abril del 2013 Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Campus Guadalajara. Zapopan, Jalisco. México.

XVI Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

Retos de las Ciencias Administrativas desde las Economías Emergentes: Evolución de Sociedades 22 al 25 de Mayo del 2012 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México.

XV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

La Administración y la Responsabilidad Social Empresarial 17 al 20 de Mayo del 2011 Universidad Veracruzana. Boca del Río, Veracruz, México.

XIV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

El Rol de las Ciencias Administrativas en el Desarrollo Social 27 al 30 de Abril del 2010 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Monterrey, Nuevo León., México. XIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

La Administración frente a la Globalización: Gobernabilidad y Desarrollo 5 al 8 de Mayo del 2009 Universidad Autónoma Metropolitana. Ciudad de México, México.

XI Congreso Internacional de Ciencias Administrativas

Ciencia, Tecnología e Innovación: Retos para la Administración en el Siglo XXI 23 al 25 de mayo del 2007 ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Tlaquepaque, Jalisco, México.

X Congreso Internacional de Ciencias Administrativas

Regionalización e Internacionalización de las Redes de Organizaciones 3 al 5 de mayo del 2006 Universidad Autónoma de San Luis Potosí. San Luis Potosí, México.

IX Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Administración

Las Relaciones Interculturales en las Organizaciones y la Gestión de las Diferencias 18 al 20 de Mayo del 2005 Universidad Autónoma de Yucatán. Mérida, Yucatán México.

VIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

Impacto de los Cambios Estratégicos en el Entorno y en las Organizaciones 5 al 7 de Mayo del 2004 Acapulco, Guerrero, México.

VII Congreso Internacional en Investigación de Ciencias Administrativa

Investigación de la Administración en el Nuevo Milenio 5 al 7 de marzo de 2003 Universidad Autónoma de Aguascalientes. Aguascalientes, Aguascalientes, México.

VI Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

Paradigmas Emergentes de la Administración en las Sociedades del Conocimiento 24 al 26 de enero de 2002 Instituto Politécnico Nacional. Ciudad de México, México.V Congreso Nacional de Investigación en Ciencias Administrativas

Los Desafíos de la Investigación Administrativa 28 de febrero-al 2 de marzo de 2001 Universidad de Guadalajara. Zapopan, Jalisco, México.